viernes, 28 de octubre de 2011

Muchos Temas

Las personas actuan de una forma de la cual a uno no le gusta pero a ellos tampoco le gusta que se le agan, esos son los supuestos bulling  ellos son a los que me refeiero. Ellos le dan a uno entonces uno le da para atras pero ellos se buscan un grupo de personas para darte, si tu fuistes el que empesastes por que no temetes con el nada mas. Asi yo tengo un amigo, le gusta dar pero no le gusta que le den entonces no lo agas.

Estoy loco de recivir mi ipod nuevo i mi padre no acaba de darme lo pero para alante, lo mejor que iso dios es un dia de tras de otro asi que esperare asta las navidades si no me lo da me rendire de pedir selo y ajuntare dinero y me lo comprare por mi cuenta..

. No se como las personas pueden odiarse asi misma si todo estamos echas de el mismo dios, pero no todo el mundo cree en Dios, por la simple razon que no creen que despues de esta vida hay otra y sin sufrimiento, pero no pueden decir que a nadie le a dado esa curiosidad de averiguar como uno es uno y no otro, Antes de que tu avias nacido que tu estanas aciendo tu tartas de recordar pero no te sale nada, cosas asi yo digo que son cosas que son inevitbles de preguntarse.

Estoy teniendo buenas notas en las clases sin estudiar. Eses mi ultimo comentario. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario